¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Antioquia

Lluvias en Antioquia causan tragedias: un niño sin vida y un desaparecido

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La temporada de lluvias en Antioquia ha causado tragedias y dolor en diferentes zonas. No solo por los daños materiales sino también por las vidas.

Durante la última semana, a causa de las lluvias, un niño perdió la vida y un campesino se encuentra desaparecido; esto de acuerdo a los informes del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo.

El menor que perdió la vida fue Miguel Ángel Montes, de 12 años. Los hechos sucedieron mientras Miguel dormía, cuando la casa de al lado de la suya, la cual se encontraba en construcción, se derrumbó por el fuerte aguacero.  La construcción impactó la casa de Miguel y el lugar donde él dormía, quedando debajo de los escombros, sin vida; mientras que su abuela alcanzó a ser rescatada. Esto sucedió en el municipio de El Bagre, el pasado sábado.

En cuanto a la persona desaparecida, se trata del labriego Joaquín Sierra, a quien se lo llevó una creciente súbita de la quebrada La Loma en la vereda la Quiebra. Los hechos sucedieron el domingo 10 de octubre mientras el hombre cruzaba la quebrada en caballo, justo en el momento en que apareció la creciente y lo arrastró. El caballo pudo salir de la corriente más adelante, pero hasta ahora no se sabe nada de Joaquín.

Otros lugares de Antioquia también se han visto afectados por las lluvias. En veredas de Santa Rosa de osos se registró un vendaval que afectó a 12 familias. Así mismo, en Pueblorrico se presentaron fallas eléctricas que causaron que una casa se incendiara, damnificando a tres familias. Y se siguen reportando sucesos en otros municipios.

También te puede interesar leer: Hombre incendió su casa por una discusión familiar

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información