¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Bolívar

Hombre incendió su casa por una discusión familiar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En un barrio del municipio de Villanueva en Bolívar, un hombre incendió su casa, presuntamente tras una discusión con unos familiares.

El hombre que causó el incendio es Víctor Vásquez Puello, quien luego de un posible altercado familiar, incendió la casa, a eso de las 5 de la tarde, el pasado lunes 11 de octubre.

Según versiones de los vecinos, la discusión habría sido por ver quién se quedaba con la vivienda; y al no llegar a un acuerdo, Víctor Vásquez decidió regar un líquido inflamable y prenderle fuego a la casa, sin tener en cuentas las pérdidas y las vidas de los que allí se encontraban, o incluso si afectaba a otras casas.

Los habitantes del sector, al percatarse del incendio, intentaron ayudar pero no pudieron hacer mucho, pues las llamas consumieron rápidamente la viviendo, dejando todo hecho cenizas. Sin embargo, llamaron a la policía, evitando que el autor del incendio escapara.

Las autoridades lograron capturar a Víctor Vásquez Puello, dejándolo a disposición de la Fiscalía General, y a la espera de que un Juez de Control de Garantías defina su situación jurídica en las audiencias.

También te puede interesar leer: Video: accidente en el circo Hermanos Gasca casi termina en tragedia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información