¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

Lista de iPhone que se quedarán sin WhatsApp este 2022

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A finales de este 2022, WhatsApp dejará de funcionar en algunos iPhone, esto sucede por las actualizaciones de la plataforma, las cuales dejan de ser compatibles con algunos dispositivos.

iPhone que se quedarán sin WhatsApp este 2022:

  • iPhone 5 de 2012, con procesador A6 y 1GB de RAM
  • iPhone 5c de 2013, con procesador A6 y 1GB de RAM

Las nuevas actualizaciones de WhatsApp no tienen soporte en los sistemas iOS 10 e iOS 11. Así las cosas, desde el próximo 24 de octubre será necesario contar mínimo con iOS 12 para el funcionamiento de WhatsApp; cabe aclarar que el celular como tal no dejará de funcionar, pero dicha aplicación en específico, sí.

Recientemente, WhatsApp también dio a conocer los computadores que se quedarán sin la aplicación desde el 31 de mayo. El servicio de mensajería busca avanzar e innovar tecnológicamente, por eso, ya no se podrá utilizar WhatsApp Web en los ordenadores que tengan el navegador de internet de Microsoft Edge Legacy.

Para que la app siga funcionando bien en tu computador, los usuarios deben utilizar otros exploradores como; Microsoft Edge 2022, Google Chrome, Safari o Mozilla Firefox.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Instagram limitará a 3 las historias publicadas por un mismo usuario

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información