¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

Instagram limitará a 3 las historias publicadas por un mismo usuario

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Entre las actualizaciones que viene desarrollando Instagram, entre los usuarios llamó la atención que la app probará limitar a 3 las historias publicadas por un mismo usuario.

Las historias es una de las herramientas más utilizadas. Son fotos y videos en formato vertical que desaparecen después de 24 horas. No aparecen en el feed de noticias de la app, sino en la parte superior de la aplicación.

De acuerdo con la plataforma 9TO5Mac, con la actualización, se mostrarán como máximo tres de las historias compartidas por los usuarios. Esta opción ya empezó a implementarse en Brasil.

La finalidad de todo esto, es tratar de reducir la publicación masiva de estos posts, aunque podrás seguir subiendo y accediendo al número de historias que quieras. Para continuar accediendo a las siguientes si las hubiera, deberán activar manualmente el botón “Mostrar más”.

En la imagen se puede ver que solo se muestran tres líneas, pero al lado se especifica “3 de 33”, junto a un enlace para poder acceder al resto de las historias publicadas.

historias de instagram

Esta nueva actualización busca resolver el problema de la abundancia de historias, lo que no significa que Instagram vaya a imponer un límite, sino que en vez de mostrar todas las historias, la app seleccionará tres.

TAMBIÉN PUEDES LEER: WhatsApp dejará de funcionar en estos computadores desde el 31 de mayo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información