Deporte

«Queremos el objetivo pero paso a paso»: Linda Caicedo

La 10 de la Selección Colombia Femenina pidió mesura a la afición

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Tras su agónica victoria 1-0 sobre Corea del Sur, que les aseguró un lugar en los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20, Linda Caicedo, autora del único gol del partido, pidió cautela respecto a las expectativas de ganar el torneo.

«Avanzar en estos mundiales es complicado; el grupo que nos tocó fue muy difícil y vencer a Corea del Sur es crucial. Queremos alcanzar nuestro objetivo, pero lo haremos paso a paso», señaló la delantera del Real Madrid Femenino.

Linda Caicedo
Foto: @realmadridfem en Instagram.

Caicedo, la figura del partido

Caicedo expresó su inmensa alegría por el gol y la victoria, destacando que el siguiente paso es concentrarse en los próximos desafíos. «Fue una felicidad completa, no puedo describirlo. Estoy muy feliz por el equipo, el gol y la victoria, pero ya mañana es un nuevo día y hay que pensar en lo que viene», comentó.

En la rueda de prensa posterior al partido, celebrado en el estadio Pascual Guerrero de Cali con una asistencia de 40.000 espectadores, Caicedo también agradeció el apoyo del público. «Siempre llenamos el Pascual con nuestras selecciones juveniles. Sentir el apoyo y la presencia de la gente es muy importante para mí. Amo el fútbol y me encanta ver el estadio lleno», dijo la estrella de la Selección Colombia Femenina.

Linda Caicedo fue elegida como la segunda mejor futbolista del mundo
Fuente: Twitter @Linda__caicedo

Víctor Castro Gutierrez

Con su título en mano, Víctor comenzó su carrera periodística como reportero en un periódico local de Medellín. Hoy en día, continúa desempeñando un papel crucial en el periodismo colombiano, siendo un referente en la investigación y denuncia de los problemas más apremiantes de la sociedad, y un defensor incansable de la libertad de prensa y la ética periodística en Colombia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta