¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Lina Tejeiro está embarazada? Varias pruebas la delatarían

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas por los colombianos por su gran talento y belleza. Por eso, su vida privada suele convertirse en tendencia en redes sociales.

Su relación con el creador de contenidos, Juan Duque, se conoció el pasado mes de julio y desde ese momento, ambos se han mostrado bastante enamorados y hoy por hoy son una de las parejas más reconocidas del entretenimiento en el país.

Pero un detalle ha llamado la atención de sus seguidores, pues le han visto un gran cambio físico, en especial en el rostro de la también creadora de contenido.

De acuerdo a lo dicho por el presentador Ariel Osorio, del programa «Lo sé todo» del Canal 1, «sus seguidores en redes sociales, que suman millones, han visto cambios significativos. Vemos una gran diferencia en el rostro de Lina Tejeiro […]. El año pasado hizo tremendo parrandón por su cumpleaños y botó la casa por la ventana. Se emborrachó y uso un vestido cortico. Sin embargo, este año solo compartió con su amor y amigos más cercanos en casa».

Puede interesarle: Video: Lina Tejeiro se lució en la tarima del concierto de Daddy Yankee

Incluso, un detalle más llamó la atención, pues en un video se le puede ver con una véngala rosada mientras sus amigos le gritaban “es niña”.

“Los amigos le gritaban que era una niña ¿será que esto es un juego o es una realidad? Es niña, dice la gente […]. Lo cierto es que en las últimas fotos publicadas por ella misma se le ve con el abdomen tapadito, con un bolso, mostrando la espalda… ¿Será que quiere ocultar algo?», dijo Osorio durante el programa.

Y agregó que “por ahí dicen que Tejeiro tendría varios meses de embarazo. Dicen que tiene un poco más de 3 meses”, afirmó en el programa de chismes.

Lo cierto es que Lina no se ha pronunciado al respecto, habrá que esperar a ver si la actriz habla del tema.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también: