Deporte

Liga BetPlay: estos son los 8 clasificados para la fase final

La Liga BetPlay ha llegado a su etapa final con la culminación de la fecha 20 del todos contra todos. En una jornada llena de emociones, cinco partidos se llevaron a cabo simultáneamente para determinar los últimos dos cupos disponibles en los cuadrangulares semifinales. Aunque no se jugaron todos los partidos, los equipos clasificados han dejado todo listo para la disputa del título de final de año.

El dramatismo hasta el último segundo

La fecha 20 de la Liga BetPlay estuvo llena de emociones, como es característico en el fútbol colombiano. A pesar de que no se jugaron todos los partidos, se conocieron los ocho equipos clasificados a los cuadrangulares semifinales. Durante casi 80 minutos, no hubo muchos cambios en la tabla de posiciones, pero el remate de los duelos trajo la máxima emoción.

Uno de los partidos más emocionantes fue el enfrentamiento entre Deportivo Cali y Boyacá Chicó. Los azucareros empataron durante casi 85 minutos, clasificándose sin mayores complicaciones. Sin embargo, en los últimos minutos del partido, Boyacá Chicó anotó un gol que le daba momentáneamente la clasificación a Alianza Petrolera. El estadio la Independencia de Tunja quedó en silencio, con los hinchas del Cali helados de emoción.

Pero en el minuto 95, cuando parecía que todo estaba perdido para el Deportivo Cali, Luis Sandoval anotó el gol que le dio la clasificación al equipo azucarero. Fue un final de infarto que dejó a todos los aficionados al borde de sus asientos.

Los ocho equipos clasificados

Con la culminación de la fecha 20, se han definido los clasificados a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. Entre los clasificados se encuentran cuatro de los cinco llamados grandes del fútbol colombiano: Atlético Nacional, Millonarios, América y Deportivo Cali. Además, Junior, Medellín, Tolima y Águilas Doradas completan los ocho equipos que disputarán el título de fin de año.

Sorteo de los cuadrangulares de la Liga BetPlay

El sorteo de los cuadrangulares de la Liga BetPlay se llevará a cabo el miércoles 8 de noviembre, una vez finalicen los otros cinco partidos de la fecha 20. Este sorteo determinará los grupos en los que se enfrentarán los equipos clasificados en la siguiente fase del campeonato.

Tabla de posiciones final

A continuación, se presenta la tabla de posiciones final de la Liga BetPlay después de la fecha 20:

Posición / Equipo

  1. Águilas Doradas
  2. América de Cali
  3. Independiente Medellín
  4. Deportes Tolima
  5. Atlético Nacional
  6. Junior
  7. Millonarios
  8. Deportivo Cali

Expectativas para los cuadrangulares

Una vez que se realice el sorteo de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, los equipos clasificados se enfrentarán en una serie de partidos que determinarán los finalistas y, finalmente, al campeón del torneo. Se espera una competencia reñida y llena de emociones, donde cada equipo buscará dar lo mejor de sí para levantar el trofeo de campeón.

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)