¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Liberaron solo a la mamá de Luis Díaz: así se logró

Las autoridades aún están en búsqueda del padre del futbolista

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Sobre las 6:40 de la tarde de este sábado, el presidente Gustavo Petro confirmó que la Policía Nacional logró rescatar sana y salva a la mamá del futbolista guajiro, Luis Díaz, a quien secuestraron junto al padre del deportista, horas antes.

El mandatario no reveló detalles de dónde y de qué manera sacaron a la mujer del cautiverio, pero manifestó que se hizo posible gracias a un plan candado ejecutado por funcionarios de la Policía Nacional. En cuanto al padre del jugador, dijo que aún están en su búsqueda todos los cuerpos de seguridad de La Guajira.

Por su parte, la Fiscalía anunció que un equipo de fiscales especializados, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación y agentes del Gaula de Policía y Militar, iniciaron actos urgentes de manera articulada, para rescatar a los dos y dar con los responsables del plagio.

Recordemos que los progenitores de Luis Díaz se movilizaban en su camioneta por el municipio de Barrancas-La Guajira (donde viven), y sujetos en moto los interceptaron y los obligaron a conducir sin rumbo fijo.

Noticia en desarrollo…

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información