¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Atención: Secuestraron a los padres del futbolista Luis Díaz, esto es lo que se sabe

El hecho se produjo en el municipio de Barrancas, en La Guajira

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la tarde de este sábado 28 de octubre se conoció que Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, padres del futbolista colombiano Luis Díaz, fueron secuestrados en el municipio de Barrancas, en La Guajira.

Según las primeras versiones, los papás del jugador se desplazaban en su camioneta e iban camino al barrio Los Olivos, cuando fueron interceptados por hombres en motos, armados, que se montaron en el vehículo en el que iban y tomaron rumbo desconocido.

La Fiscalía General de la Nación indicó en su cuenta de X (Antes Twitter) que «desde el momento en que la #Fiscalía General de la Nación conoció el secuestro de los padres del jugador colombiano Luis Díaz, en el sector de Barrancas, en #LaGuajira, un equipo especializado de fiscales, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, #CTI, e investigadores del Gaula Policía y Militar se encuentran en actos urgentes con el fin de dar con la ubicación de estas personas, esclarecer los hechos y dar con los responsables».

Por su parte, el general William René Salamanca, director de la Policía, indicó que la institución ya emprendió todas las acciones para encontrar a estas personas.

“Tras los hechos, volcada desde ya a llevar a cabo puestos de control, identificación de personas en moto, en vehículos particulares, pero una ofensiva como la hace la Policía cuando se presentan estos casos. Para los comandantes del Gaula, de la Costa Caribe, todos en esa tarea de volcar las capacidades para ir para a buscar a los papás de Luis Díaz”, señaló.

Lee también: