¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAtlántico

Le quitaron la vida a un hombre y dejaron sus restos en tres barrios de Barranquilla

Presuntamente pueda tratarse de un conflicto entre bandas delincuenciales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las autoridades en Barranquilla están en alerta ante una posible escalada violenta; toda vez que en las últimas horas se halló un cuerpo desmembrado, pero las partes estaban en tres zonas distintas de la ciudad.

La víctima es un hombre a quien por razones aún no precisadas, le quitaron la vida y posteriormente fraccionaron el cuerpo. Luego lo dejaron abandonado en tres barrios distintos, causando temor entre la población.

De acuerdo a lo que explicaron fuentes oficiales, la cabeza y los brazos estaban en el barrio La Cayenas; en donde un residente notó con extrañeza la aparición de un saco del cual salía un mal olor; y al revisar se topó con la dantesca escena.

Lea también: Polémica por desfile de mujeres en body en batallón del Ejército

Las piernas las encontraron en la calle 37 con carrera 1H del barrio Los Laureles; y los restos faltantes estaban en el barrio Galán, específicamente en la calle 37C con carrera 3A.

La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga el caso para determinar quienes están detrás del crimen y la hipótesis del mismo; no se descarta que pueda tratarse de un retaliación entre las bandas de Los Costeños y Los Rastrojos.

Uno de los testigos del hallazgo del costal antes mencionada, dijo que vio a un sujeto sin camisa, bajarse de un carro verde y lanzar el bulto al costado de la carretera.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información