¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAtlántico

Le quitaron la vida a un hombre durante un partido de fútbol: sicario entró a la cancha

Hace seis años fue víctima de un intento de secuestro

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como Rubén Darío Carboné fue identificado el hombre que en horas de la tarde de este sábado, 5 de marzo; perdió la vida tras ser sorprendido por un sicario en el Atlántico.

Los hechos ocurrieron al interior de una cancha de fútbol ubicada en el Colegio Sagrado Corazón, de Puerto Colombia. Allí la víctima disputaba un encuentro deportivo junto a otros padres de familia.

El hombre armado, de manera aún no precisada, burló la seguridad de la institución e ingresó; se dirigió hasta Carboné y luego abrió fuego en su contra impactándolo dos veces en la cabeza.

Su cuerpo se desplomó sobre el campo de juego, ante la mirada de hombres, mujeres y niños. Pese al intento de los testigos por salvarlo, las heridas causaron un daño inminente y casi inmediato.

Lea también: Video: así fue la captura de Diego Cadena tras su viaje a Panamá

De momento las autoridades investigan el móvil del crimen. Sin embargo, el hoy occiso, quien era comerciante; tiene un antecedente de violencia en su contra; ya que en el año 2016 fue víctima de un intento de secuestro del cual salió bien librado.

Cabe decir que ese flagelo frustrado se registró en la misma zona en la que hoy le arrebataron la vida: el barrio Villa Campestre de dicho municipio atlanticense. Los implicados portaban uniformes de la Sijín de la Policía.

“Ellos me bajan con fuerza y después el otro, de camisa blanca, es el que me saca una pistola plateada y hace uso de la fuerza. Ahí ya desconfío de cómo hablaba el muchacho”; contó tres días después al diario El Heraldo.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información