Entretenimiento

Le quitaron la vida a exparticipante del Desafío en extrañas circunstancias

Se trata de Diego Andrés Díaz, quien participó en el reality en el año 2011

En las últimas horas se conoció que Diego Andrés Díaz, conocido como «El burro» por su gran fuerza para cargar peso, habría perdido la vida en medio de un robo en su lugar de residencia.

Díaz participó en el reality El Desafío, del Canal Caracol, en el año 2011 donde se presentó como salvavidas y profesor de natación y desde ese momento se ganó la fama y el cariño de muchos colombianos.

El hombre de 42 años, nació en Quindío y desde hace varios años se fue a vivir a México en busca de mejores oportunidades. Desafortunadamente, encontró la muerte en el lugar donde residía, se dice que a manos de delincuentes que ingresaron a robarle.

José Díaz, hermano de Diego, le contó a Caracol Radio que «“mi hermano estaba en León, Guanajuato, en México y la información que recibimos de la fiscalía de ese país es que hombres armados llegaron hasta la vivienda donde residía y le dispararon y al parecer se llevaron varias pertenencias”.

Dijo, además, que hay dos personas capturadas como sospechosas del homicidio. Hasta el momento no se tienen más detalles de las circunstancias que rodearon el crimen.

Exparticipante del ‘Desafío’ que falleció ahogada a sus 20 años

Se trata de María Fernanda Aguilar, una joven de 20 años que participó en el Desafío Súper Humanos del 2018, y quien desafortunadamente perdió la vida ahogada en las playas de Pradomar, Atlántico, en el año 2019.

Hizo parte del equipo de los Costeños y compitió con Olímpico, quien fue el ganador de esa temporada y reapareció en la edición ‘The Box’.

El lamentable hecho ocurrió cuando María Fernanda se fue a un paseo a la playa junto a sus amigos y su novio Julián González. La joven estaba nadando junto a González, quien logró sobrevivir, pero la corriente la arrastró tan fuerte que no pudo salvar su vida.

Sarid Aguilar, tía de la modelo, le contó en ese momento al diario El Heraldo que “ellos desde el día sábado estaban en una cabaña, era un grupo de ocho personas aproximadamente. Según su mejor amigo, él escucha los gritos de Julián y María Fernanda e intenta salvarlos pero no logra hacerlo. Pide ayuda pero los salvavidas dicen que es demasiado peligroso porque tenían un solo chaleco y la moto de agua disponible no tenía combustible. Tuvieron que esperar más de dos horas para que alguien los ayudara”.

La joven estaba en octavo semestre de Comunicación Social en la Universidad del Norte en Barranquilla.

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram