¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

Le quitaron la vida a un adolescente a las afueras de su colegio en Cali

Presuntamente como resultado de una riña entre barras de fútbol

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un menor de entre 15 y 17 años, estudiante del noveno grado, perdió la vida este jueves a las afueras de su colegio ubicado en el sector Comuneros de la ciudad de Cali. La versión policial otorgada con base en lo dicho por los testigos, da cuenta de que dos sujetos en moto lo interceptaron en el sitio y lo atacaron con arma blanca.

Algunos de los que estaban en los alrededores de la institución educativa Gabriel García Márquez, socorrieron a las víctima y la llevaron hasta un centro asistencial. Los médicos intentaron salvarle pero todo resultó en vano debido a la gravedad de las heridas que le ocasionaron.

William Quintero Salazar, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que «al parecer estos hechos se presentaron por una situación de intolerancia social, donde se habían agredido mutuamente estos jóvenes el día anterior y desencadena en estos lamentables hechos».

Lea también: Ordenan evacuación inmediata de 140 apartamentos en el barrio El poblado de Medellín

Al hablar del día anterior el subcomandante hace referencia a una riña que presuntamente se registró entre barras bravas de fútbol, de las cuales hacía parte el jovencito, al igual que los victimarios.

Autoridades en Cali ofrecen recompensa

Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad de Cali, anunció que se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien entregue a las autoridades información que permita ubicar y capturar a los responsables de este crimen que enluta a una familia vallecaucana. El oficial de la Policía dijo que el agresor ya está identificado y que solo resta dar con su paradero.

Por su parte, el secretario de Educación indicó que «por estas disputas sin sentido entre mal llamados hinchas se pierde la vida de un joven que estaba realizando sus sueños en una institución educativa”.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información