Entretenimiento

Laura Tobón mostró por primera vez el rostro de Lucca, su hijo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La modelo y presentadora Laura Tobón celebra el día de las madres mostrando a sus seguidores el rostro de su pequeño bebé, Lucca.

Tobón había manifestado hace varios meses que no mostraba la cara de su hijo por una decisión tomada junto a su esposo, para darle privacidad al bebé.

«Esta decisión la tomamos con el papá y fue darle unos meses de privacidad a Lucca para que crezca, se desarrolle, pero más adelante van a poder conocer a mi bebé. Por ahora, es un momento de privacidad para él», indicó en ese momento.

Durante este tiempo siempre mostraba los momentos que compartía con el bebé pero solo mostrando sus pies, su espalda, pero nunca su rostro.

Sin embargo, la famosa presentadora aprovechó la celebración del Día de las Madres, para mostrar por completo a su pequeño Lucca, con un sentido mensaje.

«¡Mi primer Día de la Madre! Y hoy quiero contarles una historia. El origen de tu nombre, Lucca, viene de la palabra latina Lucius, que significa ‘luz’, o del griego Leukos, que significa ‘brillante, resplandeciente’. Y creo que no hay una mejor manera de describir cómo Lucca me ha transformado. Esa luz llegó a todas las aristas de mi vida, incluso a esas donde solo había sombra, donde vivían mis miedos más profundos», escribió Laura Tobón en la descripción de su publicación.

Y agregó: «hoy, les digo con honestidad que de alguna manera todo ganó perspectiva, y a pesar de que tengo miedos nuevos, el amor que siento por Lucca ilumina mi camino. Ser mamá es la experiencia más sublime que he vivido. Mamás las quiero mucho, hoy y siempre las admiro, quiero y respeto! Feliz día! A mi familia gracias por tanto amor y apoyo en esta nueva etapa. Les presento a mi amor».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información