Entretenimiento

Laura Barjún revela por qué cree que no ganó el Miss Universo

Tuvo un papel impecable en el certamen, pero no alcanzó la corona

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Laura Barjún llegó al Miss Universo llevando la banca de Srta. Colombia en el año 2017, y aunque tuvo un impecable desempeño en el certamen, no alcanzó a ganar la corona, pese a ser una de las favoritas del mundo para hacerlo.

En ese tiempo se dijo mucho sobre las razones por las cuales la colombiana no logró traer al país una nueva corona universal, y hasta se especuló que el certamen estuvo amañado y que la sudamericana Demi-Leigh Tebow compró la corona. Sin embargo, eso nunca se confirmó.

Foto: Laura Barjún en Instagram.

Ella habló del tema en el podcast N’Visto y también hizo mención a cuando la contactaron para que fuera Srta. Cartagena en el Concurso Nacional de Belleza. «Yo estaba como una loca, cero producida, y se me acerca un chico que trabaja con la Señorita Cartagena anterior a mí y me dice: ‘Lau, ya abrieron las inscripciones para que seas Señorita Cartagena'», recordó.

Con relación a la victoria de la sudafricana y los rumores antes mencionados, Barjún dijo: «Esto es algo que nunca sabré ni confirmaré, si me acuerdo mucho que varias de mis compañeras latinas empezaron, como una semana antes, a decir que iba a ganar Sudáfrica. Estaban bravísimas y me daban mil argumentos, que un staff completo de maquilladores la alistaban a ella aparte, cosas que yo nunca vi… Seguí compitiendo normal, pero cuando ganó en el fondo, en mi cabeza, lo recordé».

Foto: Laura Barjún en Instagram.

La enfermedad de Laura Barjún

En 2022 Laura Barjún le confesó a sus seguidores que sufre de escoliosis como consecuencia de sentir inconformidad con su cuerpo, pues al intentar querer verse más bajita adoptó una mala postura y su columna vertebral se vio afectada.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, la modelo, de 27 años, contó que esta enfermedad se la diagnosticaron en el 2012 y que se ha visto muy afectada.

“Hace aproximadamente diez años fui diagnosticada con escoliosis en mi columna, lo que significa que tengo una curvatura, específicamente en mi caso, en la parte lumbar. Esto hace que me canse muchísimo y que en muchas ocasiones me duela mucho la espalda”, relató Laura.

Además, dijo que en los últimos días ha sentido fuertes dolores y agregó que “la escoliosis puede dar por temas genéticos o por una mala postura. En el último mes y medio he tenido una de las etapas más difíciles lidiando con mi enfermedad y no puedo evitar pensar en todo el daño que me hice por tener malas posturas porque quería ser más bajita”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas