Entretenimiento

¡Bomba! Revelan imágenes del que sería el nuevo amor de Laura Barjum

Se le vio en un presunto plan romántico en Cartagena

Ser una figura pública y pasear por la ciudad de Cartagena, es comprar un tiquete seguro para ser el centro de todas las miradas y sobre todo de los lentes de las cámaras, y de eso puede hablar muy buen la modelo y presentadora Laura Barjum, a quien captaron recientemente en un presunto plan romántico.

Las imágenes de Barjum llegaron a manos del programa La Red de Caracol Televisión, y estos las han difundido, dando así a conocer el que posiblemente sea el nuevo amor de la joven caleña y dando pie a un sinfín de dimes y diretes.

Se trata de nada y nada menos que del apuesto actor de Medellín, David Palacio, quien se ha hecho conocido por papeles en exitosas producciones tanto dentro como fuera de Colombia, ya que vivió muchos años en los Estados Unidos.

Según lo que reveló la red, ambos estuvieron juntos en la ‘Ciudad Amurallada’, se tomaron fotografías y compartieron sonrisas muy de cerca y con lo que aparentemente fue mucha complicidad y química.

El fin de la relación Barjum

En septiembre de 2023, Diego Sáenz, quien era su pareja, habló de la ruptura de la relación que habían cultivado: «Yo siento que una pareja puede evolucionar también de esta manera y es volviendo al comienzo. Nosotros nos conocimos como amigos y muy buenos compañeros de trabajo… Yo a ella la amo y significa mucho también en mi vida, pero creo que también parte de esa evolución de volver al comienzo también agrega. Hay cosas que como pareja tampoco estaban funcionando, de un lado y del otro, y creo que también puede ser muy sensato decir hagamos un stop», dijo.

¿Laura Barjum y Diego Saenz terminaron? Ella rompió el silencio
Foto: Instagram @laurabarjum

Semanas después fue el turno de Barjum para hablar: “A él lo voy a querer siempre. Nos estamos tomando la distancia que nos corresponde para estar bien, pero él va a contar conmigo siempre. Lo admiro muchísimo, es un hombre trabajador, una persona superprofesional de la que aprendí muchísimo, así que de verdad creo que es la mejor manera de terminar una relación”.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez