ColombiaBolívar

Las impactantes imágenes de un doble homicidio en Cartagena

Hubo además dos persona heridas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los presentes en un establecimiento comercial del barrio Nuevo Bosque, de la ciudad de Cartagena, fueron víctimas de una balacera que dejó como saldo dos personas sin vida y dos heridas. El doble homicidio causó temor en la población y puso en función a las autoridades.

Las cámaras de seguridad del lugar dejaron en evidencia que mientras todos estaban sentados en aparente tranquilidad, un hombre armado llega de manera sorpresiva y abre fuego. Todos corres pero no todos alcanzaron a escapar de las balas.

El general Nicolás Zapata, de la Policía de Cartagena, informó que se investiga el doble homicidio para determinar el móvil del crimen y dar con el responsable, quien según se vio en cámaras, recibió el respaldo de un motociclista que lo esperó para llevárselo de ahí tras disparar.

Lea también: Petro tuvo su primer viaje internacional como jefe de Estado

De momento -explicó Zapata- «un hecho de intolerancia, una especie de riña, es lo que tenemos como teoría inicial». Asimismo indicó que “el sujeto que ultima a estas personas y hiere a otras dos, que se encuentran en recuperación en este momento, había estado antes (en el local). Llega, da la vuelta y por la parte de encima del establecimiento los impacta con arma de fuego».

Las personas lesionadas recibieron el auxilio de los lugareños, quienes los llevaron a un centro médico, pero dos tenían heridas tan graves que no alcanzaron a superarlas.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información