¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAtlántico

Ladrones se disfrazaron de domiciliarios y robaron $ 240 millones en un Davivienda

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la mañana del jueves 30 de septiembre, en la sucursal de Davivienda ubicado en la carrera 54 con calle 55 del barrio El Prado, en el nororiente de Barranquilla, se registró un millonario robo. Cuatro hombres disfrazados de domiciliarios llegaron a esta entidad bancaria y hurtaron $240 millones.

Las autoridades todavía no tienen claridad sobre lo sucedido al interior del banco. Hasta el momento se manejan dos hipótesis. La primera de ellas apunta a que los sujetos aprovecharon que los funcionarios de la entidad estaban haciendo el arqueo de caja para hurtar el dinero.

La segunda hipótesis plantea que un ingeniero se encontraba en el banco con dicha suma de dinero, aunque no se sabe si estaría depositándola o retirándola.

Hasta el momento ni la Policía ni las autoridades de la ciudad han entregado detalles de este hurto. Medios locales aseguran que la Policía Metropolitana de Barranquilla estaría adelantando un plan candado en el sector para capturar a los cuatro ladrones.

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información