Entretenimiento

Emotivo momento se vivió en La Voz Kids con niña que contó la historia de su hermano

Hizo que las sillas se giraran al interpretar la canción 'Confieso' de Kanny García

A lo largo de su historia La Voz Kids se ha convertido en un programa que no solo es de talento, sino también de emociones, pues en cada una de las audiciones a ciegas hay una historia por contar que toca la fibra tanto de los coach, como de los televidentes.

Una muestra de ello fue la audición de Luciana Soler Meriño, quien hizo que las sillas se giraran interpretando la canción ‘Confieso’, de la cantante puertorriqueña Kanny García. 

Tanto Greeicy Rendón, como Andrés Cepeda y Álex Syntek le dijeron a Luciana que les había impresionado su voz, pero que también le había tocado mucho el corazón su manera de interpretar y la dulzura con la que lo hizo.

Foto: captura de video.

Sin embargo, lo más emotivo vino después, cuando la jovencita aprovechó su participación en La Voz Kids para contarle al mundo la historia de su hermano, a quien ella considera su superhéroe.

Fue entonces cuando reveló que el pequeñín, quien estaba hecho un mar de lágrimas tras bastidores, había atravesado por muchas complicaciones de salud desde su nacimiento, pero que aún no se rendía y seguía adelante con muchas ganas de mantenerse sano y al lado de ella. Por tal motivo, la pequeña Luciana dijo que su hermano debería ser un ejemplo para todos los niños.

Foto: captura de video.

Al final de esta motiva historia, Luciana escuchó los argumentos de cada uno de los coach, y finalmente decidió quedarse con el equipo de Andrés Cepeda.

Otra historia desgarradora en La Voz Kids

Otra de las historias que hasta ahora se han visto, es la Helen de los Ángeles, quien conmovió a todo el público con la historia de su corta vida, la cual ha transcurrido en compañía de su familia y viviendo en una casa improvisada hecha de cartón y madera.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez