¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Atlántico

Le quitan la vida a sobrino de reconocido cantante en Barranquilla

Sicarios en moto le dispararon

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un nuevo hecho de violencia enluta a la ciudad de Barranquilla. Esta vez los hechos ocurrieron en el barrio Las Américas, en donde le quitaron la vida a bala a un joven de 18 años.

La víctima quedó identificada José Rafael Velásquez Martínez, quien estaba llegando a una residencia de la zona y dos sujetos que se movilizaban en moto lo interceptaron y le dispararon sin mediar palabras, para luego huir a toda velocidad. 

ataque de sicarios en Cartagena elecciones santa marta / cédula / carro convertible / Bogotá
Imagen: freepik

Vinculado a la vida musical y artística

El ahora occiso, a quien apodaban ‘Gordo Perra’, era hijo del artista José ‘Cheíto’ Velásquez y sobrino del reconocido músico Aníbal ‘Sensación’ Velásquez. Las autoridades están trabajando en determinar quiénes y por qué le quitaron la vida, y de una manera tan violenta.

persona tendida en la carretera, cuerpos sin vida derrumbe delincuente santander perdió la vida cali fiscal / cementerio/ el peñol, estudiantes fiesta / periodista
Imagen: freepik

Extraoficialmente se conoció que la vivienda en la que ocurrió el ataque sicarial es en donde residen los suegros de la víctima, por lo cual no se descarta que lo venían siguiendo y que tenían precisados sus pasos desde hacía varios días.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información