¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La Tigresa del Oriente sacó canción inspirada en ‘El Juego del Calamar’

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La serie más exitosa hasta ahora en Netflix ha sido El Juego del Calamar, original de Corea, que ha dado la vuelta al mundo. Tanto ha sido el auge de la serie que ya tiene canciones y una de ellas es de la autoría de La Tigresa del Oriente.

La canción se titula ‘El baile del Calamar’ y la canta junto a su pareja, el también artista, Elmer Molocho, más conocido como ‘Rey Midas’. En el video, la Tigresa del oriente aparece disfrazada de la muñeca gigante del primer juego: Luz roja, luz verde.

El videoclip de la canción ya se volvió viral en Redes Sociales, desde su lanzamiento hace algunos días; pues la artista lo compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene alrededor de 134 mil seguidores. En el texto del video escribió: “Arde Instagram. Estreno Mundial. Tigrillos (as), les presentó mi nuevo hit grrr… ‘El baile del calamar’”.

Entre las frases de la canción se puede escuchar la letra de la canción que canta la muñeca de la serie en su doblaje en español: “Jugaremos, muévete, luz verde”.

Otra de las frases de la canción de la tigresa dice: «Si eres un tramposo, te voy a eliminar. Si eres un borracho, te voy a eliminar. Si eres un mañoso, te voy a eliminar. Si eres un cachudo, te voy a eliminar”.

Hasta ahora la canción en las diferentes plataformas suma miles de visualizaciones y cientos de comentarios. Ha generado todo tipo de reacciones, como burlas, rechazo y también apoyo.

Este es el video de ‘El baile del calamar’:

https://youtu.be/fpELnXewdPI

También te puede interesar leer: Las primeras declaraciones del actor Alec Baldwin luego de matar por accidente a Halyna Hutchins

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información