¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La sorprendente razón por la que famosa modelo de Only Fans ahora se refugia en un convento

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una modelo italiana identificada como Emy Buono reconocida en el mundo del contenido para adultos, tomó la drástica decisión de dejar Only Fans, la plataforma donde se hizo famosa, para refugiarse en un convento de monjas.

Buono se hizo popular a principios del 2023, cuando el club Nápoles obtuvo el triunfo en la serie A de la liga de Italia y ella se quitó la camiseta e hizo topless para celebrar el éxito. A la creadora de contenidos le estaba yendo muy bien, sin embargo ocurrió algo que la llevó a cambiar de rumbo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emy Buono (@emy_buono_)

¿Por qué la modelo de Only Fans ahora se refugia en un convento?

Durante una entrevista a un medio de comunicación italiano, Buono manifestó que varios videos y fotografías de ella desnuda se filtraron en internet y llegaron a manos de la familia de su pareja, quienes quedaron completamente sorprendidos al verla en esta faceta.

La vergüenza e incomodidad inundaron tanto a la italiana, comenzaron los problemas con su novio y una crisis emocional que la llevó a tomar la decisión definitiva de internarse en un convento e iniciar el estilo de vida de una monja.

“La plataforma no es segura. No me protegió porque el contenido de pago que publiqué se hizo viral y acabó en los teléfonos de todo el mundo. Fue egoísta y causó daño a quienes me importaban”, expresó la modelo en la entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emy Buono (@emy_buono_)

Al llegar a la conclusión de que no quería seguir creando ese tipo de contenido, la modelo se refugió en la Congregación de Hermanas Oblatas del Santo Niño Jesús , según ella, en tiempo de reflexión y tratando de “reivindicarse” después de haber pasado un mal momento relacionado con su fuente de ingresos.

“No quiero convertirme en una santa, eso está claro. Pero quiero distanciarme de la gente que me juzga. Quiero encontrar un poco de paz y bienestar”, manifestó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también: