¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Modelo de OnlyFans cumple un extraño fetiche que la vuelve millonaria

La mujer ha llegado a ganar grandes sumas de dinero al cumplir el extraño fetiche, así lo reveló ella misma. 

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una modelo de Onlyfans con 26 años de edad ya goza de gran popularidad en la plataforma de contenido para adultos. Nova Jewels, ha ganado gran popularidad por sus contenidos en OnlyFans. En Escocia, su país natal, es una de las figuras más reconocidas por la confesión que hizo.

Nova, además de recibir dinero por sus fotografías y videos eróticos, confesó que es lo que le genera más ingreso: orinar; así es, la joven aseguró que la cantidad de hombres que pagan lo que sea por verla orinar es impresionante.

Así como lo lee, algunos de los seguidores de Nova Jewels le piden que haga orine en una taza y por esto alcanza a recibir 1.000 libras semanales (casi 5 millones de pesos colombianos).

Puede interesarle: Mariam Obregón habló sobre estrategias dentro del mundo del OnlyFans

Este hecho por supuesto, dejó en shock a muchos, pero la modelo asegura “a estas alturas, ya nada me resulta extraño”.

Jewels también contó que un hombre en particular siempre le da una propina de 150 libras (unos 400 mil pesos colombianos) solo para poder mirar lo que hace, «sale tan pronto como termino. Literalmente no hay nada más involucrado», explicó la joven.

Además dijo que para cumplir con los deseos de sus clientes, debe ingerir gran cantidad de agua, además, algunos de sus admiradores le envían cajas de té para que así ella les pueda satisfacer su fetiche.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información