¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La Reina del Flow 2: Qué trae para el público esta nueva temporada

La exitosa producción de televisión, La Reina del Flow, estrenó su segunda temporada y esto es lo que trae

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luego de una exitosa primera temporada, la Reina del Flow volvió a las pantallas con mucho más drama, acción, música y pasión. Esta historia es una producción de Teleset y Sony Pictures Televisión para Caracol Televisión y Netflix.

Luego de todo lo que Yeimy (interpretada por Carolina Ramírez) vivió en la primera temporada, empieza a vivir un gran momento en su carrera; además se da una oportunidad con Juancho (Andrés Sandoval), tratando de empezar una nueva vida.

Sin embargo, Yeimy empieza a ser espiada y cree que el responsable es Charly (Carlos Torres), quien niega tener algo que ver. Pero la historia se pone mejor cuando Charly logra salir de la cárcel, poniendo la vida de Yeimy nuevamente boca abajo.

Recordemos que Charly fue a la cárcel porque Yeimy logró demostrar que la había engañado y robado sus canciones; además de que estuvo injustamente privada de la libertar muchos años en Nueva York por su culpa.

Quienes aún no se han visto la primera temporada de la Reina del Flow, pueden hacerlo en Netflix, donde se encuentra completa desde que finalizó su transmisión en Caracol TV.

También te puede interesar leer: Steve Harvey, el polémico presentador de Miss Universo, no estará más

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información