¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Steve Harvey, el polémico presentador de Miss Universo, no estará más

Este año Miss Universo no será presentado por el acostumbrado Steve Harvey

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por cinco años consecutivos, el actor y comediante estadounidense Steve Harvey, ha sido el presentador oficial de Miss Universo.

Sin embargo, varios medios de comunicación internacionales, dieron a conocer que Harvey no será el conductor de la versión número 69 del reinado; esto luego de que la misma organización de Miss Universo, diera a conocer quiénes serán los presentadores este año.

Quienes harán la labor que venía desempeñando Steve Harvey serán el actor Mario López, y la Miss Universo 2012, Olivia Culpo.

En Internet la noticia ha dado mucho de qué hablar, pues hay quienes lamentan que Harvey no vaya a estar este año; mientras que otras personas celebran la decisión. Aunque el mismo Harvey aseguró que volverá a presentar el certamen el próximo año.

Las presentaciones de Harvey han estado marcadas por su humor ofensivo, e incluso han tildado sus comentarios como sexistas.

Recordemos que este fue el presentador que se equivocó al anunciar que Ariadna Gutiérrez era la ganadora de Miss Universo en 2015; hecho que hizo que se ganara el repudio de muchos colombianos.

También te puede interesar leer: Premios Oscar 2021: conozca los detalles de la transmisión de la gala

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información