¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Premios Oscar 2021: conozca los detalles de la transmisión de la gala

En medio de una ceremonia bastante atípica, se llevará a cabo de la entrega de los Premios Oscar 2021

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Falta poco para la entrega de los premios más importantes de la Industria cinematográfica, los Premios Oscar; cada año actores, directores, productores y todos los que hacen parte de este mundo del cine esperan con ansias este momento.

Normalmente la ceremonia de entrega de los premios Oscar, se realiza a finales de febrero de cada año, o en algunos casos a principios de marzo; sin embargo este año, en su versión 93, tendrán lugar el 25 de abril, en medio de condiciones bastante atípicas.

Este año se realizará en la Union Estation, la famosa estación ferroviaria de los Ángeles. Es entonces este el primero cambio en la ceremonia por cuenta del COVID, pues no será realizado, por completo, en el acostumbrado Teatro Dolby. De hecho, la gala tendrá tendrá varias locaciones, pues algunos puntos del show tendrán diferentes escenarios, con el fin de no concentrar todo en el mismo lugar y evitar contagios.

Sin embargo, todos los nominados deberán estar presentes, pues según lo que puso la prensa de Hollywood, la academia no aceptará que se reciban los galardones por videollamada. Y es que en la gala solo estarán presentes los nominados, no habrá ningún tipo de invitados adicionales.

Estos nominados conocieron la noticia a través de un video donde los presentadores fueron la actriz india Priyanka Chopra Jonas y su esposo, el también actor y cantante, Nick Jonas.

Los colombianos interesados en ver la Gala, podrán verla desde las 7:00 p.m., por los ya tradicionales canales encargados de su transmisión: TNT y TNT series.

También te puede interesar leer: Laura Pausini presentará un show musical en los Premios Oscar 2021

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información