Política

La reforma tributaria no se ha retirado aún del congreso, denuncian

Dos congresistas hicieron públicas las denuncias de que el Gobierno aún no ha retirado formalmente la Reforma Tributaria.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Congresistas Katherine Miranda y César Pachón denunciaron públicamente que aún la reforma tributaria no se ha retirado del congreso.

Katherine Miranda explicó en su denuncia cuál es el proceso correcto para retirar la propuesta de reforma tributaria del Congreso. “Para que se retire, se tiene que presentar una carta por parte del ministro de hacienda ante el Congreso de la República; y tiene que ser el Congreso, desde las comisiones económicas, quienes acepten o no el retiro de la reforma. Hasta el momento no ha sido retirada y no ha sido radicada ninguna carta”, confirmó la congresista en entrevista para el Canal Capital.

También explicó que se debe radicar dicha carta para retirar la reforma tributaria, entes de que alguno de los partidos presente una ponencia. Si esto no sucede así, la reforma automáticamente pasaría a votación.

Asimismo, el congresista César Pachón, a través de su cuenta de Twitter, compartió una captura de pantalla del sistema del congreso, donde se observa que la propuesta de la reforma aún aparece como «trámite en comisión».

También te puede interesar leer: Anonymous lanza fuertes amenazas contra el gobierno de Colombia

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información