¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Esta es la única playa nudista que existe en Colombia

Cuando se trata de viajar, los destinos preferidos de muchos turistas son las playas, y sobre todo las posibilidades y restricciones que se tengan en ellas.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Colombia es un país rico en fauna y flora, en la diversidad de climas, la hospitalidad de la gente, entre muchos otros factores que permiten que sea un destino apetecido por extranjeros y nacionales.

Y cuando se trata de playas, Colombia es la opción perfecta ya que en todas se vive una experiencia diferente, gastronomía única, música de todos los ritmos y lugares para descansar, caretear, bucear y hacer surf.

Santa Marta es una de las ciudades que más turistas atrae por todas las bellezas naturales que tiene: sus hermosas playas, la fantástica Ciudad Perdida, el espectacular Parque Tayrona, la asombrosa Minca, y; aunque no lo crean, porque aquí está la única playa nudista de Colombia.

Se llama Boca del Saco, sin embargo, según la página del Parque Tayrona legalmente no está constituida como una playa nudista, pero los visitantes suelen practicar esta modalidad ya que es una playa no muy concurrida.

Esta playa, que se encuentra en el Parque Tayrona, se conoce por su tranquilidad y porque queda tres horas caminando desde la entrada del Parque. Esta, más exactamente, se encuentra después de la playa Cabo San Juan, una de las más famosas a nivel turístico.

Cabe destacar que no se permite el baño pero los visitantes pueden disfrutar del agua en sus orillas con mucha precaución, según las recomendaciones del Parque.

Con información de ParqueTayrona.com

También puede interesarle leer: Modo Vacaciones de WhatsApp: ¿Para qué sirve y cómo se usa?

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información