¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La modelo erótica, Aida Cortés, lanzó al mercado una réplica de su zona íntima

Aseguró que lleva más de un año y medio trabajando en la creación de este juguete sexual

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La santandereana Aida Cortés, quien es una de las modelos eróticas más exitosas de Colombia; anunció recientemente el lanzamiento de un juguete sexual de su marca, que, según ella, es la réplica exacta de su zona íntima.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la joven manifestó que le llevó más de un año y medio terminar este proyecto que será comercializado en territorio colombiano; pero que también será exportado a cualquier lugar del mundo en donde lo soliciten; ya que cuentan con todo el trámite reglamentario.

Dijo que quienes lo obtengan podrán disfrutar de «una textura inigualable para vivir una experiencia única» pues además de lo que implica el producto en sí; este tiene una ranura para colocar una bala vibradora y aumentar las sensaciones.

Lea también: “Es imposible trabajar con ella”: Exempleada Shakira lanzó fuertes acusaciones en su contra

«Amo este proyecto y sé que mucha gente dice como que ‘cómo se le ocurre un proyecto de esos es poco serio’; pero solamente Dios sabe el trabajo que lleva poder hacer un producto artesanal y creo que es el mejor a nivel nacional»; expresó.

Aida Cortés es una de las modelos de Only Fans que mayores ingresos tiene al mes; hace unos años en una entrevista para un medio de comunicación capitalino, reveló que su pago mensual podría ser de hasta 135 millones de pesos.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información