¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

“Es imposible trabajar con ella”: Exempleada Shakira lanzó fuertes acusaciones en su contra

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace pocos días se conoció la declaración de una de las exempleadas de la cantante colombiana Shakira, en la que contaba varias de las experiencias que vivió mientras trabajaba con la artista.

Cristina Cárdenas, coordinadora de extras en los rodajes, reveló a un medio en España, que las actitudes personales de la cantante «no son buenas» y que goza de ciertas ínfulas y sentimientos de superioridad.

Dijo además que a “Shakira no se le puede mirar, no se le puede hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella está prohibidísimo”.

La mujer agregó que, que debido a las exigencias de la cantante, las horas laborales se extienden: “Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, tarda diecisiete horas”.

Cárdenas continúo su relato diciendo que la colombiana “desespera a los directores, a la productora y a todos. Y si hay alguna mujer que destaca más que ella, la echa fuera del rodaje, por eso es imposible trabajar a su lado, no quiere ir nadie a rodar con ella. La figuración se muerde del asco y el equipo se desespera”.

Estas declaraciones se han convertido en un boom en España, pues, como muchos saben, Shakira también es conocida por ser la pareja de Piqué; el futbolista del Barcelona, con quien tiene dos hijos.

Hasta el momento la barranquillera no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, millones de internautas han reaccionado a la entrevista, algunos la han defendido y otros han decidido esperar que Shakira cuente la versión de los hechos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información