¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La inusual petición que le hizo un seguidor a Claudia Bahamón

El internauta quiso cumplir el fetiche que tiene más de uno

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de la dinámica de la ‘cajita de preguntas’ de Instagram, la presentadora Claudia Bahamón manifestó extrañeza por la petición que le hizo uno de sus seguidores. El internauta aprovechó la interacción para tratar de satisfacer el fetiche que hoy en día muchos tienen: los pies de las mujeres.

«Nos muestras tus pies», escribió él, a lo que ella respondió mostrando unos pies con ojos y boca, y escribió la frase: «Que gente más rara, ola». Vale decir que esta no es la primera vez que la conductora del programa Masterchef Celebrity pasa por esta petición, en una oportunidad, cuando estuvo invitada al show de ‘Suso’, él también le hizo la solicitud y ella los mostró en cámaras.

Lea también: ¿Durante cuánto tiempo puede una persona con gripa contagiar a otra?

Por otro lado, en esta misma dinámica de interacción con su público también aprovechó para reiterar el cariño que siente por sus colegas Andrea Serna y Carolina Cruz. Dijo que aunque no tiene cercanía permanente desde hace 18 años con ellas, las quiere y las admira igual desde el primer momento.

«Yo las amo a las dos desde siempre y por siempre. Llevo 18 años lejos de ellas pero cuando nos hablamos o nos encontramos es como si no pasara el tiempo. Las admiro como mamás, como hijas, como profesionales. Seguro que si viviera full time en Colombia, me colaría sin preguntarles al petite», escribió Bahamón.

Y es que recordemos que la residencia de permanente de Claudia Bahamón no es en territorio colombiano, sino en los Estados Unidos, en compañía de su familia. El mayor tiempo prolongado que pasa por su tierra, es durante las grabaciones de Masterchef, que aunque al emitirse parece largo, para grabarlo no pasan más de tres meses.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información