¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

La impresionante historia de un abusador en serie que cayó en Bogotá

Las autoridades lo capturaron y lo tienen tras las rejas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la ciudad de Bogotá se estaba presentando una situación que tenía azotada a la población femenina, toda vez que había un hombre señalado de que estaba repitiendo actos de abuso de manera sistemática, motivo por el cual se le denominó un presunto abusador en serie.

La Policía Metropolitana logró ubicarlo y darle captura para presentarlo ante la autoridad competente y que enfrente un proceso judicial por los delitos que presuntamente cometió en contra de mujeres de entre 19 y 23 años. Los datos revelados hasta el momento dan cuenta de que se trata de un hombre de nacionalidad venezolana.

“Se logra la captura de esta persona, es un ciudadano venezolano, de 35 años. Esta persona venía cometiendo unas acciones desde hace varios meses. Tenemos 8 casos, dos de ellos en Soacha, los otros en Bogotá», explicó la mayor Claudia Becerra, en diálogo con W Radio.

Becerra indicó que la ubicación del presunto abusador de puso determinar gracias a que él tenía una perfil público en la red social Kawai, y allí publicaba constantemente videos sobre sus actividades como motociclistas. Allí -sin saberlo- fue dejando pistas para que la Policía pudiese sitiarlo.

El operativo de captura se llevó a cabo en su propia casa. Allí dentro los uniformados incautaron nueve celulares y cuatro cascos de motocicleta, los que al parecer le servían para alternar entre un día y a otro y así despistar a la ley. También tenía en su poder un arma blanca.

¿Cómo operaba el presunto abusador?

Según informaron las fuentes oficiales, este hombre captaba a sus víctimas mediante aplicaciones que ofrecen servicio de transporte en motocicleta de manera digital. Una vez las tenía en su poder, las llevaba a zonas boscosas, apartadas del área urbana, las agredía físicamente para reducirlas y dejarlas vulnerables y luego abusaba de ellas.

La Fiscalía le imputará a este hombre los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento, hurto calificado y lesiones personales, por los cuales de ser hallado culpable, pagaría al menos 10 años en prisión.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información