ColombiaValle del Cauca

La Feria de Cali regresaría de manera presencial y con algunos cambios

La Feria se realizaría del 25 al 30 de diciembre de 2021

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Alcaldía de Cali dijo que está trabajando en un documento que formalizaría el anuncio para que la Feria de Cali regrese de manera presencial. El documento ya fue presentado al alcalde Jorge Iván Ospina para su aprobación.

“Vamos a tener feria presencial donde se va a exigir vacunación completa”, señaló Argemiro Cortés, gerente de Corfecali.

La propuesta señala que para el acceso será obligatorio que asistentes presentes el carnet de vacunas con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19.

Este año no se contrataría orquestas internacionales. La administración distrital contrataría talento de la región.

Asimismo, se conoció que hay tres propuestas del recorrido para el desfile de Carros Antiguos, el Cali Viejo y el tan anhelado Salsódromo. La propuesta es que culmine en el estadio Pascual Guerrero.

También la Feria de Cali contaría con al menos cuatro eventos descentralizados, fuera de los eventos acostumbrados, que incluiría orquestas y presentación de escuelas de salsa en vivo.

Los caleños podrán disfrutar de eventos alternos como cine, museos, jazz y una feria científica para los niños.

A raíz de esto, se están diseñando algunas restricciones y cambios en pro de la bioseguridad durante el evento. Para este 2021 se pretenden invertir $14 mil millones en un evento que, en tiempos de reactivación económica, le generaría $400 mil millones de ingresos a la ciudad.

La Feria de Cali se vivirá del 25 al 30 de diciembre de 2021, todo depende del comportamiento de la pandemia.

Fuente consultada: BluRadio -NoticiasRcn
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información