¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La exhorbitante suma que ganaría Carmen Villalobos como presentadora de Reality en USA

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luego del trago amargo de su separación, Carmen Villalobos está viviendo un momento muy importante en su carrera a nivel Internacional. Pues es ahora la presentadora de un importante reality en Estados Unidos, donde le estarían pagando una suma exhorbitante de dinero.

Y es que Carmen Villalobos es una de las actrices más exitosas y queridad en Colombia, que ha logrado posicionarse en el exterior. Su carrera empezó desde muy niña, siendo parte del programa infantil Club 10, llegando a catapultarse luego con personajes más fuertes, como en Sin senos no hay paraíso. Logrando convertirse en una de las actrices estrellas de Telemundo.

Es así como la colombiana llegó al Reality Top Chef VIP, en el cual, diferentes famosos de la farándula iberoamericana, compiten preparando deliciosos platillos. A este, primero Carmen llegó como participante, en la primera temporada del programa, resaltando como una gran competidora, muy queda por el público. Ahora, se convirtió en la presentadora del show, en su segunda temporada.

Como conductora, Carmen deberá guiar a los competidores durante cada capítulo, explicando los retos y tareas que deberán cumplir en este. Además por supuesto, de dar los diferentes anuncios del jurado, como las eliminaciones. 

Este nuevo proyecto, se suma a la ya conocida noticia de su nuevo romance, con el presentador Frederik Oldenburg, a quien estaría igualando económicamente con su nuevo trabajo. Pues Oldenburg es presentador del show matutino Hoy día, de Telemundo, donde ganaría 35mil dólares mensuales. Mientras que, Villalobos se estaría ganando 25 mil dólares mensuales como presentadora del Reality; lo que serían 5 mil más que cuando era concursante.

Esto convertiría a Carmen y Frederik, en una de las parejas que más dinero acumula junta, en el mundo de la farándula latina. Siendo además, la pareja del momento, a pesar de llevar una relación a distancia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información