¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

En imágenes: Carmen Villalobos ya grita su amor a los cuatro vientos

El nuevo noviazgo lo confirmaron hace aproximadamente un mes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Ya no queda ninguna duda de que Carmen Villalobos está más que feliz con su nuevo amor: el presentador Frederik Oldenburg, quien es natural de Venezuela pero lleva muchos años radicado en los Estados Unidos, en donde cumple el rol de presentador del programa Exatlón que produce y transmite la cadena Telemundo.

Este jueves cuando él estuvo de cumpleaños, Villalobos publicó por primera vez en su perfil de Instagram, una serie de fotografías juntos a él en lo que parecen ser paseos y viajes, razón por la cual se cree que el romance no es tan corto sino que lleva algunos meses.

«Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios. ¿Cómo se dio todo? Esa historia solo tú y yo la sabemos, y aquí algunas fotos de todos esos momentos único. ¿Sorpresivo e inesperado? ¡Si! Pero totalmente increíble y maravilloso. Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa. Happy Birthday amor Frederik, te amo», escribió Villalobos como descripción del carrete de fotografías.

Recordemos que hace tan solo dos semanas se confirmó la existencia de este noviazgo, luego de que Frederik hablara del tema durante una entrevista para un magazine matutino del canal Telemundo. 

«Estoy contento. Estoy feliz. Sí estoy con ella hace poco tiempo y sí estamos juntos. Es una excelente mujer. No sé si se nota en mi cara, no sé si irradio felicidad, pero estoy muy contento», expresó la nueva pareja sentimental de la exesposa del actor colombiano Sebastián Villalobos.

«Carmen y yo somos novios. Un beso, te veo dentro de poco bella, hermosa, te amo», agregó el presentador generando automáticamente los aplausos, las risas y la algarabía de los presentes en el set de grabación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información