¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

¡Gane dinero extra! esta es la app que le paga por hacer encuestas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la era actual de la información, saber lo que piensan las personas se ha vuelto crucial para muchas empresas. Por eso, cada vez más compañías están dispuestas a pagar por la realización de encuestas. Si está buscando una forma de ganar un dinero extra desde su celular, ¡está de suerte! Existe una aplicación llamada Pawns.app que le permite monetizar sus opiniones al hacer encuestas remuneradas.

¿Qué es Pawns.app?

Pawns.app es una aplicación que le permite ganar dinero realizando encuestas desde su celular. Su funcionamiento es sencillo: una vez descargue la aplicación y cree su usuario, podrá acceder a una amplia variedad de encuestas. La particularidad de Pawns.app es que estas encuestas se pagan en efectivo, lo que significa que podrá monetizar sus opiniones de forma directa.

Cómo funciona

whatsapp
Foto: Freepik

Cuando se registre en Pawns.app, tendrá acceso a diferentes tipos de encuestas. No todas las encuestas se remuneran con el mismo importe, ya que las ganancias dependerán de la encuesta que elija responder. Sin embargo, la aplicación ofrece diferentes opciones para aumentar sus beneficios.

Una de estas opciones es el modo Peer2Profit, que le permite vender sus datos de forma segura y obtener una ganancia adicional. Además, si quiere incrementar sus ganancias, puede optar por el modo Aventuras. En este modo, podrá elegir la frecuencia con la que desea acceder a las encuestas remuneradas, ya sea de forma diaria, semanal, mensual o en eventos especiales temporales. Cuanto más frecuentemente participe, mayores serán sus ganancias.

Retiro de ganancias

Cajero automático - Qué hacer si te depositan dinero por error en tu cuenta bancaria - intereses de cesantías
Foto: Freepik

Una de las ventajas de Pawns.app es que podrá retirar sus ganancias de forma segura. La aplicación ofrece diferentes opciones de pago, como a través de PayPal, tarjetas regalo virtuales o incluso transacciones en bitcoin. No es necesario acumular grandes cantidades de dinero para poder efectuar los cobros, lo que facilita el acceso a sus ganancias de manera rápida y conveniente.

Amplia selección de temas

En Pawns.app encontrará una amplia selección de temas sobre los cuales podrá opinar. Desde tendencias de consumo hasta problemas a nivel global, tendrá la oportunidad de expresar sus ideas y obtener beneficios económicos a cambio. Además, la aplicación también le brinda la posibilidad de vender sus datos o participar en programas de referidos, donde podrá ganar dinero recomendando productos y servicios.

Ventajas de Pawns.app

El uso de Pawns.app presenta varias ventajas interesantes. En primer lugar, podrá realizar encuestas desde cualquier lugar y en cualquier momento del día. Esto le brinda la flexibilidad de participar en su tiempo libre, convirtiendo las horas muertas en su celular en una oportunidad para ganar dinero.

Además, la aplicación ofrece una amplia variedad de encuestas, lo que significa que siempre encontrará temas que le interesen. Ya sea que desee opinar sobre nuevas tendencias de moda, problemas medioambientales o cualquier otro tema relevante, tendrá la oportunidad de expresar sus ideas y recibir una remuneración por ello.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información