¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La actriz Mile Vergara habría sido hospitalizada luego de haber sufrido un derrame cerebral

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La actriz barranquillera Ana Milena Vergara de la Espriella, más conocida como Mile Vergara, habría sido llevada a un hospital luego de haber sufrido un derrame cerebral en Sincelejo.

Según informó el programa de entretenimiento Lo Sé Todo, la actriz tendría una parálisis facial, pero se encuentra consciente; mientras se le realizan una serie de exámenes para descartar otras afectaciones.

“Es ella, la queridísima, la guapa, la talentosísima y de un corazón enorme, Mile Vergara, quien lamentablemente en las últimas horas ha sufrido un derrame cerebral… se encuentra hospitalizada en Sincelejo”, mencionó el presentador del programa, Ariel Osorio.

A la actriz barranquillera se le conoce por su participación en distintas producciones como ‘Chepe Fortuna’, ‘Francisco el Matemático’; ‘Las Juanas’, donde interpretó a Teresa Isaura; también ‘El último matrimonio feliz’, ‘La Cacica’, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: «Amé con locura»: el conmovedor mensaje de Carmen Villalobos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información