¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vidaChismes

La actriz Lyn May anunció que tiene 3 meses de embarazo a sus 68 años

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

¿Embarazada a los 68 años? Para muchos puede ser imposible, sin embargo, ese fue el anuncio que hizo la actriz mexicana Lyn May en su Instagram.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses y @markosd1official está muy contento porque será papá”.

La reconocida vedette mexicana de ascendencia china, quien mantiene una relación desde 2019 con el cantante Markos D1, de 38 años, volvió a ser el centro de la polémica al sorprender a su fanaticada este lunes cuando reveló la noticia de su embarazo.

Los comentarios en redes sociales sobre su embarazo no se hicieron esperar. Algunos usuarios la acusaron de mentirosa y de estar buscando la forma de llamar la atención y no perder protagonismo, mientras que otros se alegraron por el sorprendente embarazo de la vedette.

https://www.instagram.com/p/CSU11Xwh3jK/?utm_source=ig_embed&ig_rid=dc71a0d6-99bd-458d-96f6-d7a4b61c4272

Hasta el momento no se conoce si la pareja alquiló un vientre para concebir un bebé, sin embargo, este y muchos otros comentarios entre burlas y felicitaciones son los que se leyeron en la publicación antes que la actriz desactivará la opción de “comentar”.

“¿Hoy es el día de los inocentes?”, “Y se verán cosas peores dice la Biblia”, “Felicidades Señora y que la raza hable, usted feliz siga abrazando besando a su hombre digan lo que digan”, escribieron los internautas.

De confirmarse su embarazo, este sería el cuarto hijo de Lyn May y su nacimiento estaría previsto para febrero de 2022.

Cabe mencionar que luego de 8 matrimonios fallidos, la actriz decidió darse nuevamente una oportunidad en el amor y estableció una relación con el cantante estadounidense, con quien se lleva 30 años.

También puede interesarle: ¡Paris Hilton está embarazada! La socialité se sometió a un tratamiento FIV

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información