¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Kika Vargas clasificó a la final de competencia de diseño de Louis Vuitton

Luego de varios filtros, Kika Vargas logra llegar a la final de la importante competencia de moda internacional

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La diseñadora de modas colombiana, Kika Vargas, es la primera diseñadora del país en llegar como finalista al Louis Vuitton Moët Hennessy Prize.

El Louis Vuitton Moët Hennessy prize es un concurso que busca reconocer e impulsar los nuevos talentos del diseño de modas a nivel mundial.

En su Octava edición, el LVMH Prize recibió inscripciones y propuestas de alrededor de 20 mil diseñadores de 110 países; logrando, Kika Vargas, clasificar entre los 9 mejores. De los cuales, se conocerá el ganador en septiembre de este año.

La diseñadora Kika Vargas lleva más de 10 años en la industria de la moda; es dueña de su propia marca desde 2011 y ha logrado posicionarse en diferentes países del mundo.

También ha obtenido diferentes premios, nacionales e internacionales, como el Lápiz de Acero, Infashion Award, Pitch to LAFS, sin mencionar las importantes pasarelas en las que ha estado.

https://www.instagram.com/p/CIPGToQriW_/?utm_source=ig_web_copy_link

Este concurso es una gran oportunidad para que Kika siga escalando en el mundo de la moda, además de llevar en alto el nombre de Colombia

También te puede interesar leer: El Vestido de novia de la princesa Diana, será exhibido en Londres

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información