¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Familia de Karen Sevillano emitió preocupante comunicado

La participación de la joven en La Casa de los Famosos ha repercutido en sus allegados

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Con su participación en La Casa de los Famosos, Karen Sevillano ha generado tanto amores como odios por parte de los espectadores. Hay quienes la consideran la participante más fuerte de la competencia, pero otros la definen como «conflictiva», «vulgar» y «malintencionada». Incluso, ciertos televidentes dicen que es un «mal ejemplo» y que deberían expulsarla.

Sin embargo, tal parece que la situación ha pasado a mayores y que ha repercutido en sus allegados, especialmente entre los miembros de su familia, quienes emitieron un preocupante comunicado para contar públicamente lo que está sucediendo.

Foto: captura de video.

¿Qué dijo la familia de Karen Sevillano?

A través del perfil de Instagram de ella misma, la familia de Karen Sevillano emitió un texto a través de su representante legal, para dejar por sentado que han sido víctimas de amenazas y cientos de mensajes denigrantes.

«Manifestamos nuestra preocupación y rechazo frente a las amenazas de las que ha sido objeto en los últimos días, nuestra representada y su familia con ocasión a su participación en el reality ‘La Casa de los Famosos Colombia’. El hecho concreto que da razón a este comunicado son las múltiples amenazas recibidas por diferentes usuarios de las redes sociales Facebook y X (Twitter) que atentan contra su integridad y la de sus familiares», se lee en el texto.

Por tal razón, indicaron que se tomaron que «las acciones legales pertinentes ante la Fiscalia General de la Nación y a las entidades competentes, en aras de salvaguardar la vida y la integridad personal de Karen Sevillano y su grupo familiar», y pidieron que se tomen cartas en el asunto de la manera más prudente.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información