EntretenimientoActualidad

Juan Luis Guerra sufrió robo en Bogotá: se llevaron datos importantes para su gira

Ofreció recompensa para ello

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de ofrecer dos conciertos exitosos en la ciudad de Bogotá, el cantante Juan Luis Guerra está pasando por un mal momento, luego de que a uno de los miembros de su equipo de trabajo, le hicieran un robo en esta ciudad.

El intérprete de ‘Todo tiene su hora’ reveló la información a través de su cuenta en Twitter, con el objetivo de que quien haya cometido el hurto, haga la devolución inmediata, teniendo en cuenta que se ofrece una recompensa considerable por ello.

Juan Luis Guerra explicó que ese equipaje de maleta que sustrajeron, se encuentra datos importante para poder continuar con su gira de conciertos; razón por la cual puso a disposición los siguientes medios de contacto para efectos de devolución: Management [email protected]; Carolina Solano 318-2786938, [email protected].

«Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea», trinó el artista. 

Como mencionamos anteriormente, Guerra agregó que los implicados se llevaron la data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. «Rogamos que por favor los devuelvan y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos», precisó. De momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este caso.

Recordemos que en las dos noches de presentaciones en la capital del país, Juan Luis Guerra brilló en el escenario sin imaginar que hoy estaría pasando por este inquietante momento. Tuvo como invitados a cantantes locales como Gusi, Fonseca y Vicente García, a quien definió como «su hijo musical».

En cuanto a García, recordó que cuando apenas era un niño, él lo conoció en un restaurante porque se le acercó con mucho cariño a pedirle un autógrafo.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información