¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Juan Diego Alvira reveló cuál será su próximo trabajo; sorprendió a sus seguidores

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El reconocido periodista Juan Diego Alvira es uno de los más queridos de la televisión colombiana. Luego de salir de Noticias Caracol y de su inesperada salida de Revista Semana, ahora anunció su nuevo proyecto laboral.

Ahora al presentador se le podrá ver por el Canal 1, aunque en un principio decidió no revelar muchos detalles en medio de una entrevista para la emisora ‘Olímpica Stereo’, la noticia la confirmó en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’.

Los rumores lo habían vinculado con proyectos en el Canal RCN, también con oportunidades en señales internacionales, incluso con regresar a CityTv. Pero nada de esto se llevó a cabo y el presentador se dedicó a trabajar en sus redes sociales y en el canal de YouTube que lleva su nombre. Y cuando menos se esperaba, él mismo pareció en el programa ‘Lo sé todo’ para dar la buena nueva.

Juan Diego Alvira en «Lo sé todo»

Los presentadores de dicho programa, Ariel Osorio y Elianis Garrido, fueron los encargados de anunciar que llegaría un nuevo integrante al canal y darle la bienvenida.

“Una marca amiga, que ha estado conmigo en las buenas, en las malas, en las regulares. Muy agradecido con este espacio del Canal 1 y que es donde acabo de entrar, aterrizar y haremos algo para sacarla del estadio”, dijo Alvira.

Aunque no contó muchos detalles de su trabajo en el canal, lo cierto es que se cumplirá el objetivo del tolimense sobre tener un proyecto independiente y en el que pueda desarrollar sus habilidades:

“Algunos detalles, porque todavía los estamos construyendo. Llegamos al Canal 1 a hacer periodismo cercano, de la gente, el que reclama el ciudadano de a pie, que interpreta el sentimiento, sus frustraciones, sus deseos, sus expectativas. A decir las cosas sin filtro, sin andar preocupados…”.

Y agregó: “La gente me conoce, [estoy] del lado de la gente”. Además, adelantó lo que se viene para él en este nuevo reto: “Voy a dirigir, presentar y estar en la calle, patoneando. Vamos a tener contenido informativo, noticias explicadas y contadas en el lenguaje de la gente, para que la gente entienda. Hay una lucha grande contra la desinformación”.

Dijo también que “es un sueño hecho realidad y me imaginaba, desde siempre, la posibilidad de tener mi propio programa periodístico. Y cuando me llamaron del Canal 1 a hacerme la propuesta, cuando menos lo esperas, son cosas que Dios sabe devolver en su momento justo”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información