¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Juan Diego Alvira tiene nuevo trabajo y pide apoyo a su público

Aseguró que se convertirá en una venta al mundo para que miles de personas puedan reportan hechos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Juan Diego Alvira finalmente dio un paso más en su carrera profesional como periodista, y después de salir de Noticias Caracol y pasar por la Revista Semana, ahora ha decidido aventurarse a tener su propio proyecto informativo, con su marca personal como caratula.

‘Juan Diego Alvira Noticias’, así se llama este nuevo espacio en el que este comunicador seguirá ‘sacándole punta’ a su rol como reportero y relator de noticias, y en el que también le brindará la posibilidad a su público de que puedan reportar hechos de los cuales son testigos.

“Estoy aquí para hablarles de nuestra última aventura, un noticiero digital de la gente y para la gente en Colombia… Todos somos periodistas en potencia», expresó Alvira a mitad del primer producto de su nuevo emprendimiento, el cual está publicado en su canal de YouTube. 

«Sin temor a la censura les instamos a que nos envíen sus historias y videos. Si su información se publica en nuestras redes sociales, ustedes recibirán una gratificación económica», agregó antes de dejar a disposición la dirección de correo electrónico [email protected]y pedir la participación de aquellos que han seguido su carrera, independientemente de la plataforma.

A continuación el primer reportaje de Alvira como independiente, sobre el precio de la gasolina. 

Recordemos que después de haber renunciado a Revista Semana, Juan Diego Alvira pasó un mes desempleado. Sin embargo, él mismo contó en un video de su cuenta de Instagram, que logró seguir «facturando» porque lo contactaron para presentar eventos y ofrecer diversas conferencias.

Además, dijo que ese tiempo le sirvió mucho para reconectar con su familia y hacer actividades que durante la última década había puesto en pausa, por dedicarse completamente al trabajo que desempeñaba día tras días en los medio de comunicación. En Noticias Caracol, por ejemplo, pasó 10 años.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información