¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

John Poulos reveló, sin emitir palabras, un detalle del crimen de Valentina Trespalacios

Está en poder de las autoridades en Panamá

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el ámbito judicial y forense se dice que los cadáveres tienen la capacidad de «hablar», pero también ocurre que los cuerpos en vida lo hacen aunque su persona no emita palabra alguna. Esto es lo que ha pasado con el ciudadano estadounidense, John Poulos, novio de Valentina Trespalacios.

Y es que pese a que de momento no se conoce una declaración contundente de su parte, el cuerpo de Poulos reveló que tiene algunos aruños y marcas a la altura del cuerpo, lo que podría tomarse como una evidencia de que en medio del ataque,  Valentina intentó defenderse de él.

Recordemos que presuntamente, este hombre que hoy está detenido en Panamá, es la persona que le quitó la vida a la joven de 23 años, el pasado domingo 22 de enero, para luego meterla en una maleta y dejar el cadáver abandonado en un basurero.

«Tiene solo un rasguño y como unas marcas en el cuello, yo creo que mi hermana se trató de defender, estamos esperando los resultados forenses para saber qué fue lo que pasó realmente con la muert3 de mi hermana», dijo el hermano de la víctima, Daniel Trespalacios, a Noticias Caracol. 

valentina Trespalacios
Foto: Valentina Trespalacios en Facebook.

El deceso de Valentina

Valentina perdió la vida luego de que le propinaran una golpiza y finalmente la asfixiaran con una cuerda. Todo pasó después de que ella y Poulos disfrutaran de una noche de fiesta en la ciudad de Bogotá.

Ellos, según la familia, llevaban ocho meses de relación, planeaban casarse y ya se estaban mudando juntos a un apartamento que él había arrendado en la capital del país. Sin embargo, al parecer los celos trajeron problemas dentro del noviazgo, al punto de que él contrató un investigador privado para conocer todos los pasos de ella.

«Sabíamos que era celoso porque mi hermana tenía muchos pretendientes, él siempre estaba pendiente de qué le escribían, con quién hablaba. Nos cuenta la mejor amiga, Silvana, que ella le recomendaba que borrara las conversaciones, que se cuidara mucho, que ella teniendo esposo sabía cómo era eso», indicó Daniel.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información