¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

¡Condenado! Juez dictó pena que pagará Jhonier Leal por el crimen de Mauricio Leal y su madre

La justicia lo halló culpable del doble homicidio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A dos años y medio del crimen de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, la justicia colombiana finalmente ha emitido una sentencia en contra del culpable, quien es hermano e hijo de las víctimas: Jhonier Leal. 

La juez 55 de conocimiento de Bogotá emitió la pena y condenó a este hombre a pagar 55 años y dos meses de cárcel por el doble homicidio que ocurrió la mañana del 21 de noviembre del año 2021, en una lujosa vivienda de La Calera-Cundinamarca, donde residían los ahora occisos y el victimario.

Yhoiner Leal
Foto: @jhonierlealpeluqueria en Instagram.

Las pruebas contra Jhonier Leal

La togada explicó que las pruebas presentadas por la Fiscalía, entre ellas toallas, rasgos humanos, sangre, información de los teléfonos personales y otros elementos que se encontraron en la escena del horrendo crimen, fueron suficientes para determinar que Jhonier fue quien le quitó la vida a sus dos familiares atacándolos con arma blanca.

Recordemos que la Fiscalía, cuando estaba a cargo de Francisco Barbosa, aseguró que él actuó por pretensiones económicas, ya que anhelaba la fortuna y el reconocimiento que su hermano había ganado al convertirse en el estilista preferido de la farándula colombiana.

Mauricio Leal
Foto: Fiscalía.

Según la Fiscalía, él primero atacó a Marleny y luego a Mauricio, cuyos cuerpos quedaron sobre sus camas bañados en sangre. Luego intentó hacer creer que el estilista había acabado con su madre y luego de su¡cidó, fingiendo un manuscrito de despedida, pero rápidamente los expertos determinaron que era falso.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información