¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

James Rodríguez se despide de Olympiacos; estas serían las razones

"Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro. JR10"

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de sus redes sociales, el jugador James Rodríguez publicó un sorpresivo mensaje donde se despidió del Olympiacos de Grecia, equipo con el que estuvo menos de un año y que al parecer, tampoco pudo recuperar su continuidad deportiva.

En el contundente post, el colombiano dejó claro que su vínculo con el club acabó, manifestando que le gustaría «agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del Olympiacos y el gran puerto de El Pireo».

«Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro. JR10», concluyó diciendo James, quien ahora  deja a sus fans con la incógnita de qué será su futuro futbolístico.

Esta sería la razón de la salida de James Rodríguez

Fuentes extraoficiales manifestaron que Rodríguez habría tenido un disgusto con el técnico de Olympiacos luego de su último partido, debido a la sustitución que le hicieron con tan solo 45 minutos de partido, algo que para él es un irrespeto.

Luego del impase, James no asistió a la sesión de entrenamiento al día siguiente y la relación entre técnico, jugador y directivos quedó completamente rota, por lo que se tomó la decisión de no continuar con el contrato y ahora el colombiano es jugador libre y tendrá que buscar club.

Aunque mucho se ha especulado sobre esta salida, el verdadero motivo por el que ocurrió está situación repentina se desconocen, pues aún no hay una versión oficial, más allá de los rumores. Se espera que en las próximas horas el club emita un comunicado oficial revelando los detalles.

Según lo que se pudo conocer, el colombiano y el Olympiacos acordaron rescindir el contrato, por lo que desde ya, el ex Real Madrid quedará como agente libre en el mercado, a la espera de nuevas ofertas.

James Rodríguez llegó al Olympiacos el pasado mes de septiembre luego de terminar contrato con el equipo catarí de Al-Rayyan, y jugó 22 partidos entre Liga y Copa anotando cinco goles.

Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información