¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

J Balvin mostró a su hijo Río en sus Redes Sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

J Balvin y Valentina Ferrer tuvieron un hijo hace algunos meses, aunque desde su nacimiento, J Balvin nunca mostró su rostro en redes; de hecho, nunca habían mostrado mucho de él, hasta las últimas dos publicaciones de Balvin.

Y es que en general, J Balvin no comparte mucho de su vida privada en sus redes, pues también es muy poco lo que se sabe de su relación con Valentina Ferrer. Por eso sorprendió la foto que subió con su hijo, donde se le ve de espaldas sin ropa, sobre sus hombros; una imagen bastante tierna de padre e hijo.

En el pie de foto, Balvin escribió: “Gracias Río. PAZ EN LA TIERRA”. Y las redes reventaron con la imagen, sobrepasando ya los dos millones de «likes».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Y en las últimas horas hizo una publicación con varias fotos donde se ven las manos del pequeño agarrando la mano de Balvin y otra agarrando su barba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Antes de esta imagen, J Balvin compartió una foto con el pequeño, también de espaldas y con un buzo de gorro, dando a entender que viajaba siempre con él: “Por el mundo con mi mejor amigo RIO”, escribió en la publicación.

Río estaría próximo a cumplir seis meses de haber nacido, pues habría nacido en junio de este 2021.

También te puede interesar leer: Postergan la exigencia del carnet de vacunación con esquema completo para el 14 de diciembre

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información