¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Irreconocible: Revelen video de Daniel Sancho en prisión y luce completamente diferente

El español aún está la espera del juicio en el que podrían sentenciarlo a muerte

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Telecinco, canal líder de la televisión española, reveló imágenes en exclusiva de la apariencia física que tiene actualmente Daniel Sancho, el joven español que el pasado 2 de agosto le quitó la vida al médico colombiano Edwin Arrieta. 

En el video se aprecia que Sancho está dialogando con lo que parece ser un guardia de seguridad de la cárcel de Koh Samui y luego se sienta frente a un computador para hacer participar en una videollamada. Al parecer la grabación salió de parte del receptor de esa comunicación virtual.

En las imágenes se puede apreciar que, cumpliendo con las normas del recinto carcelario, Daniel Sancho ya no tiene la larga cabellera rubia que lo caracterizaba y que lo hacía tan atractivo ante los ojos de muchas personas. También se ve un poco desmejorado en lo que a semblante respecta, con el rostro demacrado y ojeras pronunciadas.

La «obsesión» que Daniel Sancho adquirió en prisión

Watcharapong Boonsaior, director de la prisión en la que se encuentra el español, dijo que desde el primer él ha adquirido una obsesión diaria que -hasta cierto punto- ha generado un poco de preocupación. Esa obsesión es estudiar su caso a fondo, analizando todos los escenarios a los que se puede enfrentar una vez se emita la sentencia en su contra.

«A falta de abogado, Daniel Sancho ocupa todas las horas del día a estudiar su caso, se ha convertido en una obsesión para él», dijo Boonsaior, no sin antes hacer un paréntesis para decir que muy de vez y cuando se detiene un momento para hacer un poco de ejercicio.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información