¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCundinamarca

Investigan fallecimiento de un niño de 2 años presuntamente por un golpiza

También se indaga el caso para determinar si sufrió abuso sexual

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un niño de dos años a quien su madre dejó al cuidado de un familiar cercano, perdió la vida luego de que presuntamente lo sometieran a abusos sexuales y una golpiza que le causó graves lesiones. Los hechos ocurrieron este 31 de agosto en el municipio de Chía-Cundinamarca.

Las autoridades que investigan el caso, recibieron información de parte de las vecinos quienes manifestaron que la progenitora de la víctima salió de casa para cumplir con sus compromisos laborales. Al niño lo llevaron con vida al hospital local, pero la gravedad de sus lesiones le cegó la vida.

“Por ahora sabemos que a un niño de dos años lo llevaron a un centro hospitalario, donde recibió atención inmediata y labores de reanimación. Sin embargo, este menor de edad pierde la vida», confirmó el alcalde Luis Carlos Segura. 

Lea también: Confirman primera muerte por viruela del mono en Bélgica

El mandatario agregó que una vez conocido el caso, se activó «la ruta de atención para estos casos, en coordinación con la Policía Nacional, con la Secretaría de Gobierno y la Fiscalía. Esperamos que a través de las labores de investigación se permita establecer los hechos y llevar a los responsables de esta situación ante las autoridades competentes”.

La Policía se puso en disposición de hacer las investigaciones correspondientes para dar con el responsable de dar la golpiza que acabó con la vida de un pequeño que apenas comenzaba a su vida. El caso ha dejado luto en su familia y ha causado conmoción en la comunidad.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información