¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

¡Insólito! Aseguran que hombre se levantó en su funeral y pidió sopa; hay video 

Familiares piden que le inyecten adrenalina

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un caso extraño e insólito se presentó en República Dominicana, ya que familiares de un hombre aseguran que él volvió a la vida después de haber fallecido, tomó agua, pidió sopa y hasta se sentó en el féretro.

Todo ocurrió específicamente en Cancino Adentro, en donde días antes el sujeto identificado como Julio Alberto Vinicio Pierre, presentó complicaciones de salud y lo llevaron al hospital. Allí los médicos lo atendieron pero al cabo de unas horas confirmaron su fallecimiento por cuenta de fallas a nivel pulmonar que le impedían mantenerse con vida.

El caso, que llegó hasta el programa ‘Al rojo vivo’ de la cadena Telemundo, ha dejado en estupor tanto a su comunidad como a todos los que se han dado por enterados. Algunos de sus allegados manifiestan que posiblemente lo que ocurrió con él fue un acto de brujería y por eso quedó sin signos vitales, pero luego pudo repeler esa malicia y volver a la vida. 

Hermanos y demás consanguíneos sacaron del ataúd al hombre de 27 años, y lo ubicaron en una cama para que «se recupere». Piden a las autoridades en salud que acudan a la casa y le inyecten adrenalina, para ver si de esa manera puede volver a la normalidad de manera paulatina. 

Como bien se sabe, esta no es la primera vez que una persona parece haber «regresado de la mu3rte». De hecho, hay decenas de videos de Internet al respecto y muchos de ellos están relacionados con morgue y centros forenses en los que los cadáveres parecen tener movimientos y quedan captados ante las cámaras de seguridad. 

Para algunos casos existe una explicación científica, pero en otros las personas prefieren creen en premoniciones y demás situaciones científicamente inexplicables. La mayoría de las veces quien supuestamente pudo revivir termina falleciendo completamente

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información